La Fundación Iberoamericana de Ciencias Sociales y de la Salud (FICSSALUD) desarrolla sus actividades a través de dos secciones.

Escuela Internacional de Ciencias de la Salud (EICS)

Tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo del personal sanitario, y especialmente de la enfermería, mediante acciones formativas, programas de investigación y asesoramiento, eventos de naturaleza científica y cultural, así como toda clase de actos que tengan que ver con el cumplimiento de los fines fundacionales.

www.escuelacienciassalud.com

Enfermeras Para el Mundo (EPM)

Centra su actividad en la cooperación y educación para el desarrollo, la ayuda humanitaria, la sensibilización y la inclusión social. Su ámbito de actuación se circunscribe prioritariamente a España y a las regiones más vulnerables de América y África.

www.enfermerasparaelmundo.org